Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1984.
Se situaba en una época en la cual el conocimiento de los fenómenos naturales y la cultura humana habían avanzado mucho más que sus aplicaciones prácticas en la sociedad, la vida y la conciencia de las personas. Se sensibilizó por el abuso como forma cotidiana de gestionar el poder y las consecuencias del mal uso de los recursos, encontrando en el arte un espacio de libertad que le permitía experimentar y construir visiones de otros modos, otros usos y otros futuros posibles.
Estudia y desarrolla cualquier técnica, material o formato que le permitiera explorar un aspecto nuevo, echar luz o derribar un prejuicio sobre los límites de lo real, en una dimensión práctica, concreta y accesible a los otros. Realizó estudios complementarios en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Arte y la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde cursó Licenciatura en Artes Multimediales y llevó a cabo una ayudantía en las cátedras de Ética y Metafísica.
De 2007 a 2011 fue asistente personal del artista Daniel Scheimberg, acompañándolo en su labor de taller. En 2012 tuvo ocasión de trabajar 10 días con el artista holandés Theo Jansen aprendiendo la técnica de las Strandbeest, para luego llevar a cabo la exposición de su obra durante tres meses.
Se interesa por el video, la fotografía, la ilustración, el retoque, el collage, la distorsión intencional y accidental.
Pinta en papel, canvas y pared. Lee y escribe en ámbitos académicos y poéticos.
Lleva a cabo experiencias performáticas. Incursiona en la edición de sonido. Realizaba exhibiciones colectivas, mayormente en circuitos under, en Buenos Aires y Mar del Plata.
En los últimos tiempos, se encuentra particularmente interesada por elaborar una perspectiva personal y neurodivergente, respecto a las dificultades de cohabitar y maternar en un mundo con estas características.
Reside actualmente en Mar del Plata.