Nacido de la necesidad de confrontar e interpelar el actual paradigma cultural por la obsesión con el propio ego, la cultura del «Like it» y la negación del Eros, Culture Crush es el nuevo proyecto audiovisual y conceptual del productor argentino Leandro Viernes.
Culture Crush en su conjunto es una obra conceptual contundente y definitiva, que para el desarrollo de la misma, el artista se basó en los libros «El Circulo» de Dave Eggers y «La agonía del Eros» de Byung-Chul Han como hilo conductor para la creación del sonido, las letras y la estética visual.
Ni siquiera Stalin o G. Orwell lo alucinaron
El show se realizará el 11 de marzo en Resistencia; el 12 el artista se cruzará de país para presentarse en Asunción, Paraguay y finalizará su gira norteña en Sáenz Peña, el día 13 de marzo. También hará su presentación en Buenos Aires.
La puesta en escena será completamente audiovisual. Con imágenes desarrolladas y diseñadas con software de modelado 3D que fusionan los iconos de la cultura de redes sociales, el Metaverso y la estética de la simbología comunista de la RDA Alemana.
Parodiando la omnipresencia de un regimen/estado «Infocomunista capitalista». Ironía y satirizacion sobre la sociedad actual en la que vivimos bajo la omnipresencia de algoritmos que recopilan y almacenan absolutamente toda nuestra información y aspectos de nuestra vida privada, algo que ni siquiera Stalin o George Orwell con su novela «1984» alucinaron.
Cierra el show la franco-chaqueña Eva Esdrujula con una version electropop del tema Primitivo.

Originario de Argentina, pero actualmente radicado en Berlin, Alemania, Leandro Viernes, une y resume todo su talento -como cantante, músico y productor versátil e innovador que sin duda es- para cambiar de bando y de continente.
En un impasse de su floreciente carrera electro pop que vio la publicación de tres álbumes, varios singles y videoclips a través del sello independiente Espartaco Discos, en un acto de re-invención, da a luz a su nueva y oscura criatura, Culture Crush, la versión pesadillesca de su sueño mas pop.
Nota: Diario Norte